Collagen Miracle

  • protectorsolar Agotado

    El nuevo protector solar COLLAGEN MIRACLE lleva la protección contra los rayos del sol a otro nivel, porque además de tener FPS 50, tiene 90% de COLÁGENO HIDROLIZADO y todo el poder del ALOE VERA. EL ALOE VERA refresca tu piel y la mantiene hidratada protegiéndola del foto envejecimiento. Protege de los rayos UVB y UVA durante todo el día sin dejar sensación grasosa. Además, viene libre de sulfatos y parabenos para un cuidado más natural de la piel.

  • El agua micelar COLLAGEN MIRACLE, cuenta  con una fórmula de alta tecnología que combina 90% de COLÁGENO HIDROLIZADO con el AGUA DE ROSAS haciéndola perfecta para todo tipo de piel. EL AGUA DE ROSAS es reconocida por sus beneficios de oxigenación y limpieza, controlando el exceso de grasa y la suciedad acumulada en los poros, con un pH balanceado. Además viene libre de sulfatos y parabenos para un cuidado más natural de la piel.

  • cremanoche

    Crema Anti Edad Noche cuenta con 90% de COLÁGENO HIDROLIZADO en su complejo activo y RETINOL. El RETINOL es reconocido por su extraordinario poder regenerador, renovando las células de adentro hacía afuera, disminuyendo líneas de expresión, arrugas y manchas. Además es libre de sulfatos y parabenos para un cuidado más natural de la piel.

  • antiedad

    Crema Anti Edad con ÁCIDO HIALURÓNICO que previene las arrugas y manchas en la piel, tiene un 90% de COLÁGENO HIDROLIZADO. El ÁCIDO HIALURÓNICO estimula las células ayudando al desvanecimiento de arrugas y líneas de expresión y al entrar en contacto con la piel activa su poder hidratante que permite retener 1000 veces su peso en agua. Además cuenta con filtros solares sin dejar sensación grasosa y es libre de sulfatos y parabenos.

  • crema

    Existen muchas cremas para manos, pero ninguna que combine suavidad con una protección antibacterial como la que necesitamos hoy en día. La nueva crema de manos COLLAGEN MIRACLE con antibacterial tiene 90% de COLÁGENO HIDROLIZADO, ALOE VERA y ANTIBACTERIAL ACTIVO es la solución perfecta. El resultado: máxima suavidad en las manos mientras elimina el 99% de las BACTERIAS. Es libre de sulfatos y parabenos para un cuidado más natural de la piel.

  • hidratante

    La crema hidratante COLLAGEN MIRACLE viene con colágeno hidrolizado que al entrar en contacto con la piel activa su poder regenerador dando como resultado una piel más suave y siempre joven.

    No deja sensación grasosa, es libres de sulfatos y parabenos para un cuidado más natural de la piel.