Nikskin

  • $70.000

    Tónico utilizado para eliminar puntos negros, aclarar la piel, acné, reducir todo tipo de manchas, ojeras y disminuir las líneas de expresión.

  • despigmentante
    $124.900

    El combo despigmentante incluye:

    • Tónico aclarante Nikskin utilizado para eliminar puntos negros, aclarar la piel, acné, reducir todo tipo de manchas, ojeras y disminuir las líneas de expresión.
    • Protector solar Aruná con fórmula a base de extractos botánicos y minerales de pantalla física, en crema de fácil absorción y acabado mate. Entre sus principios activos están extracto de aloe vera y caléndula y aguas florales de manzanilla y pepino. Es adecuado para todo tipo de piel seca, grasa y mixta, y al ser libre de pantalla química es ideal para piel sensible.

    Modo de uso:

    1. El protector solar es de uso diario y másss cuando uses el tónico aclarante, así evitas manchas en la piel.

    2. En las noches después de lavar el rostro, aplica el tónico acalarante, usando 5 gotas del producto en un algodón o aplicador. Aplícalo puntualmente sobre la mancha o en todo el rostro en una sola dirección haciendo un barrido sin repasar.

  • $39.900

    Organizador multiusos con ventana transparente en vinilo.

  • $25.000

    Cosmetiquera mediana con cierre en la parte superior, forro interno y estampado de flores.

  • Brocha silicona rosada
    $29.000

    Brocha flexible y especial para aplicar en uno de sus lados de manera uniforme mascarillas y en el otro cepillo de cerdas suaves para exfoliar y dar a tu rostro la mejor experiencia de limpieza. Indicado para todo tipo de piel.

    Material: Silicona grado médico

    Utilice el cepillo exfoliante con tu jabón facial favorito una vez al día de manera circular en su rutina de limpieza diaria. Esto ayudará a mejorar la circulación, eliminar puntos negros, retirar piel muerta y estimular la producción de colágeno.

  • Ice roller blanco
    $99.000

    Ice Roller de Nikskin es un dispositivo manual con cabezal rodante de acero inoxidable el cual mantiene las bajas temperaturas por un largo periodo de tiempo permitiendo realizar una adecuada rutina de cuidado de la piel.

    Lo puedes utilizar diariamente por un periodo mínimo de 10 minutos para revitalizar, reducir arrugas, perfilar los poros, rejuvenecer y dar mayor luminosidad a la piel del rostro y cuello. Úsalo en la zona de los ojos para reducir bolsas y refrescar.

    Viene con su empaque para almacenar.