Pili

  • $5.600

    Los ingredientes naturales del jabón de carbón activado y aceite de menta, ayudan a limpiar y purificar la piel, disminuir el brillo y mejorar su apariencia. Elimina impurezas y proporciona tonificación mientras suaviza la piel.

  • $12.600

    El secreto de una piel delicadamente consentida. Elaborada con finos extractos de rosas y por sus ingredientes humectantes, el Agua de Rosas Pili, usada diariamente es una suave manera de cuidar y humectar la piel.

  • $4.000

    Por las propiedades naturales del azufre, ayuda a eliminar y prevenir las imperfecciones causadas por el exceso de grasa en la piel, es absorbente, ayuda a la renovación celular y combate condiciones comunes de la piel.

  • $11.400$20.800

    Elaborado con extractos naturales y por su PH controlado, limpia y exfolia suavemente renovando la apariencia y textura de la piel. Es un limpiador facial para piel grasa o con tendencia a acné, contiene:

    – Hamamelis: como limpiador astringente que ayuda a controlar exceso de grasa.
    – Caléndula como calmante y descongestivo.
    – Ácido Láctico que exfolia la piel ayudando a remover células muertas y mejorando la textura de piel.

    Uso: Facial y corporal
    Momento de uso: Día y/o noche

  • $4.000

    Elaborado con partículas de avena natural, ayuda a limpiar e hidratar mientras realiza una suave exfoliación. Tiene propiedades antioxidantes y anti inflamatorias que sirven para piel seca y para eliminar células muertas. Es ideal para exfoliar, quitar la suciedad y el aceite que obstruye los poros. Funciona como un humectante natural y su pH leve puede servir para restaurar el cutis inflamado.

     

  • $4.000

    Por las propiedades naturales del extracto de caléndula, limpia suavemente rostro y cuerpo. Es antiinflamatorio, productor de nuevos tejidos, cicatrizante, anti bacterial, protector. Gracias a su componente principal ayuda a mejorar y recuperar el estado natural de la piel, brindándole un aspecto más suave y saludable.

  • $25.400

    Elaborado con semillas y extracto natural de aloe vera, exfolia suavemente mientras proporciona una refrescante sensación cítrica. 250ml

  • hidratante
    $105.600

    El combo hidratante incluye:

    • Crema nutritiva Pili antiedad para rostro y cuello con aceites naturales de argán y nuez del magdalena, hidratación intensiva.
    • Serum hyaluron Pili,  ayuda a lucir una piel más joven y radiante, es extra humectante, antioxidante y tonificante, ayuda a disminuir las líneas de expresión.

    Modo de uso (Día y noche):

    1. Primero limpia tu rostro.
    2. Tonifica tu piel, con tu tónico de preferencia (Ej: Agua de rosas)
    3. Aplica el serum Pili, aplicando gotas del producto en la yema de los dedos y extendiendo con movimientos suaves por el rostro, cuello y escote.
    4. Después de que el serum se absorba completamente, nutre tu piel con la Crema Hyaluron Pili en rostro, cuello y escote.

  • $29.300

    Las cremas despigmentantes, permiten mejorar la apariencia de la piel cuando se presentan hiperpigmentaciones causadas ya sean por edad, exposición al sol u otros factores.

    Actúan sobre las zonas pigmentadas de la piel, gracias a la presencia de sustancias que detienen la producción de melanina (como la Arbutina), aumentan la generación de células (como el ácido glicólico).

    Los componentes de la Crema Despigmentante Pili, actúan sobre la piel dismuyendo y controlando la aparición de manchas oscuras causadas por hiperpigmentación, brindando una mejor apariencia y textura. Debe acompañarse con el uso de bloqueador solar.

  • $60.100

    El Serum Hyaluron, te ayuda a lucir una piel más joven y radiante, es extra humectante, antioxidante y tonificante, ayuda a disminuir las líneas de expresión.

  • $22.000

    Limpiador lí­quido hipoalergénico sustituto del jabón. Por las propiedades del extracto natural de avena y aloe vera, su pH controlado brinda humectación y suavidad, ayudando a conservar el estado natural y equilibrio del manto de la piel.

  • $32.300

    El ácido glicólico, fórmula ligera de fácil aplicación para el rostro y cuello. Remueve las células muertas de la piel, favorece la producción de colágeno y facilita la penetración de nutrientes, disminuyendo los signos del envejecimiento y dejando una piel más suave y uniforme. 30ml

  • Nuevo
    $19.200

    3 pasos para tratar las imperfecciones causadas por exceso de grasa.

    Forma de uso

    • Jabon de Carbon Activado: Usalo en la mañana y la noche para limpiar y desintoxicar tu piel
    • Agua de Hamamelis: Usalo despues de la limpieza o en cualquier momento que sientas tu piel con exceso de grasa o brillo.
    • Loción Azufrada: Aplica en las noches directamente en la imperfeccion.
  • $4.000

    Para la limpieza diaria de la piel. Aporta las sensaciones y energía de las fragancias de Sándalo y Canela. Funciona como suavizante, su fragancia sirve para relajar mente y cuerpo, combate el insomnio, es afrodisíaco y exfolia la piel sin maltratarla.

  • $9.000$39.600

    Ideal para desmaquillar e hidratar. Ayuda a recuperar su apariencia en procesos post operatorios. La crema de Caléndula Pili contiene todos los beneficios del extracto natural de la caléndula. Recupera la apariencia de la piel seca, agrietada o con sensibilidad.

  • $12.600

    Loción tónica y astringente con extracto natural de Hamamelis, ayuda a controlar el brillo y las imperfecciones causadas por el exceso de grasa en la piel.