Samy

  • $5.800

    Esmalte de larga duración, de textura fluida y secado rápido, con pincel plano y mango ergonómico para un mejor cubrimiento y precisión en la aplicación.

  • $12.800

    Labial líquido mate de textura cómoda, suave, cremosa.Fórmula de alta cobertura, con antioxidantes naturales ( Vitamina C y E ). Fórmula libre de preservantes, parabenos, parafina y aceite mineral.

  • $12.000

    Polvo translúcido micro pulverizado con filtro solar, ultra fino y sedoso, que ayuda a reducir el brillo excesivo de la piel del rostro absorbiendo la grasa y dejando una apariencia natural mate. Ayuda también a fijar el maquillaje por más tiempo. Disponible en un solo tono.

  • $12.100

    Lápiz delineador iluminador que sirve para iluminar el arco debajo de las cejas y darles una mayor definición, además de iluminar la mirada. Su textura es suave y fácil de difuminar para una aplicación precisa y duradera. Libre de fragancia, parabenos, aceite mineral y preservantes. Disponible en un solo tono.

  • $22.200

    Paleta de sombras compactas en sofisticadas combinaciones de colores altamente pigmentados que se complementan perfectamente para crear diferentes looks. Fórmula con pigmentos minerales, filtro solar y una textura micropulverizada, fina y sedosa, que facilita su aplicación y difuminación en la piel.

  • $16.200

    Rubor dual micropulverizado con filtro solar, de textura fina y colores intensos, que se mezclan para crear un efecto de luz en las mejillas. Presentación con espejo y aplicador.

  • $7.300

    Base correctora cremosa con humectantes y filtro solar que ayuda a cubrir manchas, ojeras y pequeñas imperfecciones en puntos específicos de la piel del rostro. Contiene Omega 9 que ayuda a acelerar la reparación de daños en la piel y a devolverle su elasticidad.

    Naranja: Neutraliza el color de ojeras azules o muy oscruas.
    Amarillo: Neutraliza el color de ojeras moradas o violetas
    Verde: Neutraliza los enrojecimientos
    Oscuro: Realiza contornos y perfila los rasos del rostro.

  • $16.100

    Kit para cejas con un maquillaje cremoso y dos sombras compactas. Contiene además un pincel y un depilador para perfilarlas de una manera fácil y práctica.Con filtro solar y pigmentos minerales.El maquillaje cremoso se debe aplicar primero, con el fin de llenar los espacios que tengan menos vellos y marcar bien el área, seguido luego de las sombras para sellarlo difuminando bien el color, desde el arco de las cejas hacia los lados, para que se vean naturales.

  • $15.000

    Desmaquilladora dual con extracto de aloe vera que remueve suave y efectivamente el maquillaje de rostro y labios dejando la piel limpia y fresca.Retira fácilmente el maquillaje a prueba de agua.

  • $7.300

    Sombra compacta x 3 colores altamente pigmentados. Su textura húmeda, fina y sedosa facilita la aplicación y difuminación en la piel.

  • $4.000

    Labial suave y cremoso en colores intensos que deja una película de brillo y humectación en los labios, con vitamina E y filtro solar.

  • $8.000

    Brillo de labios con pigmentos minerales en colores intensos y vibrantes de excelente cobertura. Fórmula multifuncional de brillo intenso que humecta, acondiciona y protege los labios de los rayos UV. Libre de parabenos.

  • $13.500

    Lápiz delineador a prueba de agua, de larga duración que permite hacer trazos perfectos por más tiempo. Fórmula enriquecida con aceite de jojoba y vitamina E que ayudan a hidratar la piel.

  • $30.500

    Paleta compacta para ojos y rostro, con una perfecta combinación de seis sombras, un rubor, un iluminador y un bronzer, los cuales se complementan para crear diferentes looks.Fórmula con pigmentos minerales y filtro solar.

  • $13.600

    Barra iluminadora y multifuncional que deja un acabado luminoso en la piel del rostro., fácil de difuminar.

  • $26.000

    Ayuda a reducir visualmente la apariencia de poros y arrugas dejando la piel más tersa, con un efecto mate y preparada para aplicar el maquillaje y que éste dure más tiempo.No es un efecto de largo plazo. Fórmula libre de fragancia y parabenos.Debe aplicarse sobre la piel limpia y humectada, pero libre de grasa, haciendo masajes suaves y distribuyendo el producto completamente hasta que se haya incorporado completamente.