Envío gratis por compras superiores a $150.000

Garantías y devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS (COMPRA VIRTUAL)

Solo aplica para productos por defectos de fábrica, NO por mal uso; o Si el producto recibido no es el correcto.

El cliente tiene cinco (5) días calendario a partir del recibido del producto para contactarse a la línea 3173110626 en la ciudad de Medellín o a través del correo holi@necia.com.co el horario de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., allí se le indicará el procedimiento correspondiente a seguir.

Si su solicitud es autorizada de acuerdo a las políticas, términos y condiciones de NECIA S.A.S, se realizará el cambio en un tiempo de 8 días hábiles.

 

CONDICIONES

Presentar la factura de compra Original; Nombre Completo y Número de contacto.

En caso de acceder a la devolución de dinero, NECIA S.A.S reembolsará el valor total de la compra una vez cuente con el producto a devolver. Si el artículo se nota que se ha utilizado, está en mal estado, estropeado o no se envía en su embalaje original, NECIA S.A.S no aceptará la devolución y no podrá reembolsar el dinero de pago.

Es importante que cuando realice la devolución considere todos los productos del mismo pedido que quiere devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido, NECIA S.A.S se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.

No se realizarán cambios cuando las razones sean atribuibles a gustos, apreciaciones personales o mal uso por parte del cliente.

DERECHO DE RETRACTO

De conformidad con el artículo 47 de la ley 1480 de 2011, el cliente tendrá derecho a retractarse de su compra dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de entrega de su pedido.

En este caso, el cliente deberá devolver inmediatamente con la notificación del ejercicio del derecho de retracto, el producto en las mismas condiciones que lo recibió, nuevo, sin daños o deterioro, con todas las etiquetas y empaques originales, y deberá conservar la factura de venta para ser presentada en el momento de generar la devolución. En ningún caso se hará devolución del valor del envío.

El cliente ejercerá el derecho de retracto enviando un correo electrónico a holi@necia.com.co con el asunto: retracto, enviando los datos de compra y de contacto, haciendo la solicitud formal de la devolución, dando fe de que el producto está en las mismas condiciones en las que fue recibido, a lo que se le responderá con la aprobación y las indicaciones a proseguir. El cliente puede hacer la devolución del producto con el número de aprobación haciendo el envío del mismo a la dirección de origen; envío que será asumido por el cliente.

 

Si el producto no se encuentra en su empaque original, no se generará la recepción, ni se aceptará. En caso de envío por correo; razón por la que el personal de servicio al cliente de NECIA S.A.S se comunicará con el cliente y le indicará que se le devolverá el producto por cobrar a su dirección de domicilio registrada.

Si el producto a devolver fue pagado con tarjeta de crédito o con tarjeta débito a través de la plataforma WOMPI, el dinero será reembolsado por este mismo medio. En caso del pago haber sido con un medio de pago diferente, se reembolsará la totalidad del dinero efectivamente pagado a la cuenta de ahorros que nos informe mediante transferencia bancaria. La devolución del dinero se realizará dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la fecha en que NECIA S.A.S reciba los productos devueltos en su bodega y que informe que los mismos se encuentran en las mismas condiciones en las que se entregaron al Cliente, que el derecho de retracto se ejerció en el término indicado en los presentes Términos y Condiciones y en la ley para ello y que en consecuencia acepte el retracto.

Cualquier duda con gusto podrá escribirnos a holi@necia.com.co o a nuestra línea 3173110626 en la ciudad de Medellín.

 

PROCESO DE DESPACHO

DESPACHO CON LAS ACTUALES RESTRICCIONES GUBERNAMENTALES    las entregas pueden tardar hasta 10 días hábiles dependiendo de la operación logística de las transportadoras.

GARANTIA: DE 30 DIAS CALENDARIO POR DEFECTOS DE FABRICA, NO POR MAL USO.

CAMBIO: DESPUES DE RECIBIDO EL PRODUCTO TIENES 5 DIAS HABILES PARA NOTIFICAR EL CAMBIO Y/O DEVOLUCION

QUEREMOS QUE ESTES 100% SATISFECH@ Y FELIZ CON TU COMPRA, SI NO LO ESTAS PUEDES SOLICITAR LA DEVOLUCION DE TU DINERO POR CUALQUIER OTRO PRODUCTO.